martes, 23 de agosto de 2011

ME CAGO EN LA PUTA MONJA

He estado más de media hora escribiendo mi primer post ( Un análisis de la JMJ a mi manera) Y sin querer, lo he borrado todo por poner en la pestañita del buscador, una imagen de una monja sexy.

Así que haré la versión resumida.

Amigos, por mucho que os hagáis llamar JMJ (Jornada Mundial de la Juventud, título engañoso), no sois modernos. He visto en 13 tv, ( cadena patrocinada por la iglesia) a un cura con media melenita, levantando un IPad y gritando, cual Rafa Méndez gregoriano, " This is the future", con un inglés chicloso bastante sobreactuado.

Vergüenza ajenaaa, vergüenza ajenaaaa...

Señor cura, un IPad es una puta mierda, y pronto será "the past". Tápese.

El eufemismo de llamarlo Jornada de la Juventud, mola. Porque no se menciona nada de catolicismo, ni iglesia, en el título... dan por sentado que estos zagales desinformados representan a LA JUVENTUD DEL MUNDO MUNDIAL. Porque son las jornadas mundiales de la juventud, así que helos aquí. Recuerdo ver en un programa de Tv a una monjita de clausura, que rompía con su encierro a los 105 años de edad, porque le hacía ilu ir a ver al papa, seguro que tenía una carpeta forrada y todo, la grupi. ¡ Supongo que no la dejaron pasar! " No, abuela, ¿ no ve el título? Jornadas de la juventud, vuévase a su choza, que los mazapanes no se hacen solos"

Lo que me sulivella es que Dios trollease la función. No solo achicharrando al personal con 40 grados de temperatura de media, sino, cuando salía la vedette Ratzinger a actuar, mandóle severa tempestad y jodióles el chiringuito. No duden ni un instante que, de haber hecho un tiempo nubladillo regulero, y escampase en medio del discurso, hablarían de milagro, y de que dios les ayudó. Pero si les jode se callan. No es dios, es el tiempo que está tope loco. Dios solo es si nos conviene.

Del discurso papal, pues .... LO DE SIEMPRE. Que, coño, a mí me sabe mal realizar el mismo monólogo 2 meses, y estos llevan con el mismo monólogo ( de humor, también) 500 años.

Como conclusión, sólo añadiré que sigo esperando a un JMJ lerdaco de estos, salir a quejarse del hambre y de la muerte de niños en el mundo. He escuchado 785 hablando de lo vil que es matar niños no natos, pero de los sí natos que mueren cada día poco discurso hay. Y, no sé, a mí me parece bastante más grave.


Joder.


55 comentarios:

  1. bravo!una humilde seguidora tuya, expone su opinión jocosa xD y te digo que has resumido la esencia de esta estupenda secta en unas lineas, y lo que muchos de nosotros jovenzuelos pensamos,bravo!...hay mucho negocio..solo con los sellacos que me lleva el ratzinger se podria alimentar a 50 familias en africa. y lo que no es africa... grande lou!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa prosa. Ya tienes un lector habitual. ¡Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo... maldita imagen de monja sexy

    ResponderEliminar
  4. "Vendrán falsos profetas en mi nombre", dijo el tío al que le robaron la idea para su negocio de 2.000 años, y qué razón tenía el pobre...

    ResponderEliminar
  5. Gracioso y crítico. Enhorabuena

    Dieoachos

    ResponderEliminar
  6. Verdad "verdadosa". Las cosas como son. Yo creo en Dios pero no en estos tinglados. Me da vergüenza ajena y personal todo ese despliegue de medios para darse un voltio por España. El Papa debería haber bajado un poco, al cuerno...de África. :(((

    ResponderEliminar
  7. ¡Grandioso!, se nota que es Made in "L". Un seguidor más que tienes en plantilla.

    ResponderEliminar
  8. aqui todos sois unos chupapollas

    ResponderEliminar
  9. COJONUDO!! (Y) voto por ke seas el nuevo papa!!

    ResponderEliminar
  10. miau bien dicho!

    un nuevo blog al que seguir y plagiar sus chistes (Muahaha!)

    ResponderEliminar
  11. Como ya sabemos, nunca llueve a gusto de todos...cuando unos estan bien con algo a los demás les fastidia, ¿pero que le vamos a hacer? así es la vida...
    En la JMJ, por mucho que se diga, se pretendía convocar a los creyentes, independientemente la edad que tuviesen. También es verdad que mucha gente habla sin saber, porque si no fuera por la labor social de la Iglesia no se ayudaría a muchos de los paises que están pasando necesidad.
    Pero, para que no parezca que estoy en contra con tu opinón (que es muy resptable), y para finalizar, es verdad que en muchos casos, sobretodo de la jerarquía eclesial, debería predicar con el ejemplo; menos riqueza exterior y más interior...pero es bien sabido que en este mundo hay todo...y como he dich anteriormente:"¡NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS"

    ResponderEliminar
  12. Buena jugada...la verdad es que aun no entiendo como es possible que haigan gastado tanta pasta para la visita de un hombre, que de lo unico que habla es sobre paz y penurias, en vez de gastarlo en la pobreza, y en la gente que realmente lo necesita...supongo que es mas facil escucharle que gastar la pasta para actuar.

    ResponderEliminar
  13. Grande no... ENORME Loulogio soy un gran seguidor tuyo y estoy deacuerdo kon todo lo k has dixo es verdad y kon el dinero k tiene la iglesia ya podrian haver pagado ellos todo el chiringuito no¿? en fin... sin comentarios

    un Abrazo... Marc

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir, que como muchos ya lo habreis visto, esto es lo que en realidad pasaba por la noche. Y luego somos nosotros los que provocamos a la poli para que nos zurre ^^

    http://www.kaosenlared.net/noticia/macrobotellon-madrid-mientras-papa-duerme

    Y esto tambien:

    http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=player_embedded

    Como ya he dicho,seguro que muchos de vosotros lo habeis visto ya. A mi, me parece vergonzoso..

    ResponderEliminar
  15. Ahora solo puedo pensar en una cosa: el papa vestido como Norma Duval en sus tiempos mozos...

    ResponderEliminar
  16. Verdá como un Templo.

    Felicidades por el artículo, Lou...

    ResponderEliminar
  17. Soberbio Loulogio, si te parece te añado a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Loulo, qué reflexión chico. :-)
    Toy de acuerdo en to. (como pa contradecirte, me metes otra brasa de estas...)

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el tono jocoso de tu blog, pero una aclaración, la iglesia (misioneros) ya esta luchando contra el hambre de los niños en Africa. Un saludo. Es decir que si vas para Africa, el papa te puede decir perfectamente... LLEGAS TARDE FAKER!!

    ResponderEliminar
  20. Con monjas así en los colegios la educación privada le daría mil vueltas a la pública así que oremos nosotros ateos por la fealdad de las hermanas cristianas!

    ResponderEliminar
  21. Soy consciente, por cierto, de que la iglesia manda misioneros a África ( a paliar necesidades, al tiempo que a dogmatizar lo que se pueda), así como muchas personas y colectivos no religiosos. Lo que digo, es que se esfuerzan mucho en machacar un mensaje, ( aborto, família), y apenas usan el altavoz para reclamar ayuda a los más necesitados. Es cuestión de para qué aprovechan un evento visto en todo el planeta.

    ResponderEliminar
  22. como que escribiendo en un blog no estas haciendo mucho para salvar a los niños de la pobreza eh?
    como ya dijeron: la iglesia envia miles de misioneros anualmente, y ayuda en Africa y otras zonas economicamente pobres.
    Pero la iglesia intenta tambien solventar el hambre espiritual del ser humano que es aun mas grande que el anterior y que es la verdadera mision que nos entregó Jesucristo..

    ResponderEliminar
  23. A mí, Jesucristo no me ha pedido nada de momento. Y para puntualizar , lee mi comentario anterior.

    ResponderEliminar
  24. Señor anónimo que comentaste antes que yo, estás enfermo.

    ResponderEliminar
  25. Chupapollas he leído por ahí... No, no, ese blog queda un poco más al fondo, a la derecha...


    No sé, Lou. Es darle vueltas a lo mismo. Sectas, intereses económicos y políticos (sobre todo) y poca acción social (Demos gracias a los 4 comedores de cáritas, que por cierto, alguien me corrija, mantienen los feligreses, no la iglesia como institución...)

    Supongo que todo el mundo necesita algo en que creer, algo superior que a lo que "agarrarse" cuando no hay clavos ardiendo... Quizá somos tan imperfectos, egoístas, pecadores e impuros que ni siquiera merecemos algo tangible en lo que creer(generalizo y me incluyo)

    Quizá sea que sólo somos anormales (en plan humanidad en general) y no aprovechamos el tirón mediático para intentar poner remedio a lo que no marcha.

    En fin... Que cada uno crea en lo que pueda (que ya es mucho dados los tiempos que corren) pero por favor, la próxima reunión de catoliquitos... Lejos, pero mucho! de aquí...

    Un abrazote, fenónemo!!!!

    ResponderEliminar
  26. PS: El disfraz ese de monja... Tú sabes dónde puedo conseguirlo? A una amiga le interesaría mucho.

    ResponderEliminar
  27. dios! discusion sobre religión!! a coger palomitas!! *_*

    ResponderEliminar
  28. Me he dado cuenta de que no sólo eres un perfecto humorista; sino que también tienes dotes como escritor. Estoy contigo Lou, muy buena reflexión. Gracias por existir!! BATAMANTA FUNKY TIME.

    ResponderEliminar
  29. Bravo y hola de nuevo señor Lou! como bien decis muchos la iglesia ayuda en parte y en parte no hace nada mas que hablar y no actuar donde relamente se debe. Y ya se sabe, que perro ladrador...yo recuerdo el año que fui de vacaciones turisticas por italai y al pasar por roma vi la basilica de san pedro...el cristaco de oro me dejo to roto. Dice una leyenda (urbana supongo) que con todo el oro que hay en la basilica, si existiera la forma de convertirlo a su equivalente en dinero, se paliaria el hambre en africa durante al menos un siglo...Sinceramente, soy ateo y ni estoy bautizado ni he ido a catequesis ni he hecho la comunion, a los ojos del "dios" que nos cuenta la iglesia soy un ser infernal (y a mucha honra), y la verdad no he profundizado demasiado en la historia de la religion porque me produce un interes casi que nulo, ahora bien creo que entiendo que jesucristo predicaba entre otras cosas la humildad, y la iglesia actual con el testamento actual reformado a su parecer se aleja mucho de aquello. Y la de gente que muere en africa porque no les da la gana dar preservativos? venga todos a morir de sida, yujuu somos una secta SUICIDEMONOS!!! claro para la iglesia no se puede uno amar con su pareja hasta despues del matrimonio, y asi es como pretenden conseguirlo, a base de muertes? si cristo levantara la cabeza...por cierto soy de Alcala de Henares ciudad conocida por ser la cuna de miguel de cervantes saavedra, a 30 km. de Madrid capital. por aqui pululan tambien los de la JMJ y se pillan unos chuzos por las noches que ni ernesto de hanover, dudo que eso sea muy catolico. En conclusion, respeto al que crea en dios, pero no creo lo mas minimo en el negocio que se aprovecha de esta fe, llamado iglesia. En lo personal no soy creyente, creo que eso de los dioses estaba muy bien en la epoca antigua cuando no se podia demostrar ni la mitad de los fenomenos que conforman nuestro mundo. hoy dia sabemos que la lluvia no es porovocada por zeus, entonces no veo porque creer en nada mas que en los hechos y la ciencia. dicho esto mando un saludo a nuestro barbudo anfitrion...

    ResponderEliminar
  30. El otro dia soñe que un ejercito de ngomos de jardin en cuyo interior habia palomas paseaba por las calles de mi ciudad sin levantar sospechas...creo que se aerca el fin del mundo...

    ResponderEliminar
  31. pero cómo no iban a hacer una quedada de Juventudes Papanatas, si España es la sede de la Inquisición! asquete me da. he oido por ahi que viajan en tren gratis solo por ir a una super misa del Emperador... es eso cierto? estamos tontos? no es esto un estado laico? a que pollas pagamos el paseo de un senil babeante y sus repeinaos seguidores? puta vergüenza que en este siglo aun haya tantisima gente con el cerebro lavado...

    ResponderEliminar
  32. A ver, el discurso de la iglesia cambia según les conviene, porque ya le vale al Ratzinger Z este pasar del rollo de los curas pederastas. Pero lo más grave de todo es que por culpa de la JMJ esta, bajan el precio del transporte a los peregrinos (que chupi, ¿no?) y sin embargo a los casi 5 millones de parados que hay en toda España les (perdón por la expresión) 'dan por culo' y pagan el doble de lo que cuesta un mísero billete para ir en el tren. Como si los que vinieran de fuera no tuvieran dinero... el que sí tiene la Iglesia, que para la palabreja de Dios bien que están, pero con un poco de lo que ellos recaudan anualmente bien podrían alimentar a parte de la seccion de África que se muere de hambre. ¿O es que ayudar al projimo no es lo que predican? Es que esto de la Iglesia me pone enfermo... :@

    ResponderEliminar
  33. Para el anonimo creiente, Jesucristo, alimentar el alma?, venga ya...me parece que tienes una idea equivocada de lo que se ha logrado con este JMJ. Os han engañado como patanes, y haveis caido con 4 patas en el asador. Realmente creeis que se necesitaba tanto dinero para predicar delante de toda esa gente?...nonono, señores, yo creo que ni tres cuartos de lo que invertimos en la visita del papa fue utilizado como tal. Y creo que un gran tanto por ciento deve de estar, en estos momentos, en el monedero de nuestro querido Padre. Claro esta, que si quieres seguir alimentando tu alma pagando un modico precio, adelante, pero hay gente que prefiere alimentar su alma en su casa, en una isglesia cercana, antes de pagar tales precios, cuando todo ese dinero podria haber sido invertido en ajudas humanitarias... ;D

    ResponderEliminar
  34. y sin contar la pederastia, etc etc...supongo que eso es otra manera de 'alimentar el alma'...Aun espero una disculpa decente...pero en vez de eso, nos meten un discurso, y nos roban otros millones...si es que, no hay remedio... jajajaja. Y encima, luego nos quejamos de crisis...normal que estemos en crisis si pagamos al 'projimo' con la mitad del sueldo de los trabajadores...bueno, alla ellos, yo lo tengo claro. Ni papa, ni ostias. Ladrones a sueldo, a cambio de predicaciones.

    ResponderEliminar
  35. El problema no es la creencia,yo puedo creer en mi religión,soy cristiano y mi fe es esa,cada uno cree en lo que debe creer.

    El problema radica en la Iglesia,que es más inútil que Aquaman,pero bueno,que sepáis que según Ratzinger Z no seremos verdaderos cristianos si no hacemos caso a la iglesia,a lo que yo entono un gran...CLARO QUE SI,CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, supongo que los preservativos que fueron encontrados al limpiar ese sitio donde estaban acampados llamado lugar, también aparecieron por obra de Dios. Así que quzá sí que se debe puntualizar que nuestra "querida" iglesia se está modernizando... ¿No?

    Sarry

    PD: Los datos no son falsos ;)
    PD: A mi no me gusta la iglesia porque.. ¡no son YO!

    ResponderEliminar
  37. Me pareceis un panda de irrespetuosos de mierda, dais asco, empezando por Lou. Me jode haberte hecho famoso entre mis amigos enseñandoles tus videos...

    ResponderEliminar
  38. Alstor. Una cosita. La visita del papa no la hemos pagado nosotros de nuestro bolsillo. La han pagado varias empresas como por ejemplo el corte ingles.

    ResponderEliminar
  39. A mi me sigue inquietando el asombroso parecido que tiene el Papa con el emperador Palpatine de Star Wars... Espero que no le de por empezar a lanzar rayos con las manos

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, ni Punset habría escrito este post mejor...

    ResponderEliminar
  41. que gran verdad este post es lo mejor la puta polla

    ResponderEliminar
  42. Irrespetuosos? Yo lo tengo claro, no tengo ningún respecto a la iglesia. Alguien se acuerda de la cantidad de muertes que ha causado esa mierda "empresa"? Eso lo primero, lo segundo que también tengo claro es que quien cree en dios o es tonto o esta loco, así de simple.

    ResponderEliminar
  43. PD: con el termino "tonto" también me refiero a los que se han dejado lavar el celebro cuando lo educaron(cosa más compleja)

    ResponderEliminar
  44. Una lástima no poder leer el post original por culpa de " la puta monja" pero muy bueno XDDDDDDD realmente has plasmado jocosamente mis pensamientos XD hállome esperando el próximo post *_*

    ResponderEliminar
  45. La iglesia es el mejor invento jamás creado, el que más vende a cambio de.. palabras? Que yo sepa, antes de nacer el cristianismo o ser permitido, mayoritariamente se creía en los dioses, Zeus, Hades, Poseidon (mucho más molones que la figura de Dios a mi gusto) y el cristianismo se impuso mediante la fuerza. Igual que se ha hecho siempre, la verdad. Si no que se lo digan a la Biblioteca de Alejandria, cómo quedó después del paso de los cristianos.,. en fin, al menos la visita del papa dicen que ha supuesto un gran beneficio económico para España, algo es algo XD

    ResponderEliminar
  46. Aprende a escribir antes de hablar, pedazo de gilipollas!! Se escribe CEREBRO y no CELEBRO. Y aqui el único subnormal que hay eres tu, no el creyente cristiano que no para de recibir insultos por hijos de puta como vosotros, sois vomitivos!!!

    ResponderEliminar
  47. Hay que respetar todos los puntos de vista y aquí Lou solo ha comentado su punto de vista de manera jocosa.
    Hay que ser mas tolerantes que quien quiera creer en Dios y en la Iglesia que crea. Luego nos quejamos de que la Iglesia nos impone su modo de pensar pero algunos que están comentando hacen lo mismo.
    Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  48. Hipócritas,hipócritas everywhere

    ResponderEliminar
  49. Y otra cosa triste es que tengamos que pagar los ciudadanos (todos) la visita de este individuo. Creo que no es época para ir derrochando dinero tan despreocupadamente y menos para estas "Jornadas de la Juventud"...

    Un saludo!
    Miquiprince

    ResponderEliminar
  50. que no miquiprince, que la visita del papa la han pagado empresas...de tu bolsillo no ha salido nada

    ResponderEliminar
  51. Era una mañana soleada con la luna llena, y todas las farolas y luces de la ciudad estavan apagadas, era razonable, claro, porque era de dia, para que las hiban a encender.Aún asi me costaba creerlo. El platano se come. Entonces fui caminando y hiba escuchando musica, y me paro con un amigo que me dice: ''Se puede escuchar musica escuchando musica''. Mi madre és un fragment. Compré un ticket para ir a hacer un viaje a Egeón, peró por puta desgracia estavan cerradas las casetas donde hacen tickets pero venden maduixes. Entonces me fui con el ticket y coji el primer avión.
    Tarde 32,4 dias3 + 1 en llegar a Egeón. Entonces baje del taxi y llegue alli.
    Pata-pum!!! Pata-ploof!!! Pum-pam!!!!!
    Coño! Me estoi meando! Me levante de la cama y fui a la habitación de mis padres y les dije: Els mariners s'havien emparat del nostre bot, y van abandonarnos dintre del vaixell, que estava fent aigües, ¿Com creus que hi ha un motiu que pugui justificar la compra de les persones? Mis padres me dijieron:______________________
    _______________________
    ______________________________
    __________________.
    Pues no me dijieron nada, estava en Egeón. Entonces un hombre se murió el Lunes y dice: Pues si que empezamos bien la semana. Entonces yo compré drogas y me meti en esa mierda. Es cuando me dijieron que las drogas provocaban alucinaciones, bueno... eso es lo que me dijo mi perro. Entonces me fui a la cama a dormir porque ya eran las 12:00h de la noche. Entonces mientras dormia me parti un brazo, me desnuqué la cabeza y me comí un conguito sin chocolate (Eran originales) 35cen. Entonces me enterraron porqué mori de emparat. No vino nadie al entierro ya que no vino nadie.

    FIN

    ResponderEliminar
  52. Sobre el dinero de la JMJ, no sé cuánto saldría de los impuestos, pero muchas empresas han colaborado y nosotros pagamos también.

    Lo del transporte público era una mierda (claro que a mí me pareció genial en su momento... lo admito) pero sólo sirvió para que se petase todo.

    Yo fui por si me venía o me volvía la fe esa famosa... pero vamos, que nada de nada. Tuve la (¿mala?) suerte de coincidir con una mayoría de hipócritas que mucho rezar mucho rezar pero luego tenían más jeta que nadie.

    Como siempre, hay de todo en todas partes. Menos en el Opus, que son todos o imbéciles o ladrones.

    ResponderEliminar
  53. Como se llama esa monja la de la foto? alguien me dice porfa.

    ResponderEliminar